viernes, 18 de marzo de 2011

LA "TAPADA LIMEÑA" (repujado en estaño)

3 comentarios:

  1. Buenas tardes Rosalia:
    Me ha hecho recordar mi etapa de estudiante donde aprendí ha hacer con las hojas de estaño, los marcos para los espejos de los salones de estar de las casas, y estropee muchas al querer dejar bien marcados los relieves.
    Los suyos son muy bonitos, nada que ver con lo que yo , pobre mí hacia.
    Gracias
    Con ternura
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  2. Sor Cecilia, gracias por entrar en mi reciente blog, tambièn gracias por tu comentario. Acá en Lima Perú, son las 16:00 horas y me encantò leerte en esta tarde. Quiera Dios que estès mejor de tu brazo y que sigamos contando con tus bellas reflexiones de vida y tus valiosos consejos. Todo mi cariño. Rosalina

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rosalina, me llevo su cariño en el corazón junto al de mi amado Jesús.
    Gracias por leerme, estoy trabajando con gran esfuerzo, no se cuanto podré aguantar. El amor me empuja a estar con ustedes.
    Le dejo un gran beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar